Jean Grey

Description:

Retornado Nº:

69

Fecha de Desaparición:

4 de Marzo de 1984

Poderes:

Telekinesis

Bio:

Historia:

Me llamo Jean Grey nací en Dakota el día 14 de abril de 1953 mi infancia fue muy agradable tuve la suerte de criarme en una familia bien avenida,yo fui la hermana mayor de mis hermanas,todas niñas.

La vida en mi casa era muy agradable y mi madre me enseño a comportarme como una verdadera señorita, pero se equivoco en una cosa que luego me complicaría la vida, los hombres no son mejores que nosotras no tenemos que adecuarnos a sus gustos ni dejar de ser quien somos para complacerlos.

Fui a un instituto público, y hay conseguí ser de las chicas mas populares, gracias a mi belleza y a mi comportamiento siempre sabiendo como tratar a los hombres para que les gustase, realmente no tenia amigas en principio yo creí que lo eran pero me equivocaba solo estaban conmigo por las apariencias. Yo estaba enamorada, o eso creía, de un jugador de fútbol se llamaba  James Handton, era un chico guapísimo y poco a poco me conseguí acercar a el pero lo hice de forma equivocada,un  día en una fiesta me pidió que le acompañase a dar un paseo yo accedí, andamos durante un rato que a mi me pareció eterno, cuando de repente unas luces de un coche se encendieron, me enfocaron a la cara, apareció otro chico un amigo de James, empezaron a reír y acercarse a mi y me empezaron a tocar yo me intente resistir pero era débil y ellos me pegaron, en un arrebato no se si fue furia o de miedo lo único que se es que lo que hice me marcaría para el resto de mi vida, saque de mi bolso unas tijeras y se las clave en el cuello a James el otro chico me pego y le golpee en sus partes y luego le mate, no sabia que había pasado en ese momento lo único que se es que había matado tenia que huir yo no quería hacerlo pero ellos me querían violar, salí corriendo.

Tras 2 horas corriendo la policía me encontró  y me llevo a comisaria  todas las pruebas apuntaban hacia mi, mis supuestas amigas me acusaron, me dijeron que estaba loca, mi madre me repudio y mi padre, nunca espere ese comportamiento de el pero hizo todo lo posible por liberarme,aun así fue imposible, me condenaron a pasar 13 años en la cárcel.

Los primeros años de la cárcel fui una niña asustada, con miedo de todo, hasta que encontré a Susan era una mujer de mediana edad ,culta e inteligente con un gran sentido del honor me acogió como una hija y me enseño a sobrevivir por mi misma en un ambiente hostil, luego me demostró que la vida era un ambiente hostil pero que no lo aparentaba. Mi padre me seguía viendo todos los días que podía y aveces traía a mis 2 hermanas, yo siempre preguntaba por mi madre pero mi padre nunca me contestaba ponía la mirada perdida.

Tras 12 años metida aquí,faltaban 4 meses para por fin salir, increíble mi vida había  sido estar en la cárcel, incluso pude sacarme una carrera, esos últimos meses fueron los mas duros sobre todo desde el día que mi padre me dijo que dentro de 3 meses tendría una nueva hermana, nunca le pregunte si era de mi madre, tampoco quería saberlo.

El día de mi salida tuve miedo cogí mis cosas me despedí de Susan con la promesa de venir a verla cuando me abrieron nadie me estaba esperando, camine durante una hora y …. desaparecí.

Jean Grey

Días del Futuro Pasado greatkithain zot